[uylug-varios] Fwd: ya no se puede creer ni en google apps for education ...

Marcelo Zunino zetam at insiberia.net
Fri Mar 21 08:46:47 PDT 2014

Revisando el hilo, corrijo el último párrafo. Ni siquiera yo lo entendía. Disculpas/
debió ser así:

---
Ahora, aún aceptando al concepto o la idea de legitimidad de la privacidad resignada por
contrato, tampoco es tan sencillo lo de "entre partes". La gente recibe, envia y
re-envia mensajes. Definir y laudar sobre el alcance del contrato signado entre ggle y
una presona que recibie un mensaje con toneladas de RE:s sin eliminar, ante un reclamo
de violación de privacidad de un tercero puede llegar a ser un bello engorro.

No sé, pero me parece que no ha de ser tan simple como podamos creer.
---

Saludos,
Marcelo.