[uylug-varios] Facturación electrónica (DGI) ... requerimientos asqueantes...

Gastón Arimón garimont at montevideo.com.uy
Wed May 14 12:02:15 PDT 2014

Andres.

Middleware es un termino muy genérico, refiere a algun software que está en el medio y nos facilita las vida, al permitirnos desprendernos de algunos detalles de implementación.

¿Que funcionalidad deben brindar estos middleware?

¿Que tanto ahorran de trabajo a la hora de implementar la solución de la DGI?

¿Podrás dar el nombre o la empresa que implementó alguno para ver que información adicional se obtiene?

Saludos.

Gastón