[uylug-varios] Facturación electrónica (DGI) ... requerimientos asqueantes...

Fabio Moretti moretti.fabio at email.it
Wed May 14 12:10:11 PDT 2014

Il 14/05/2014 14:22, Carlos scrisse:

> Cualquier dato se agradece, quiero tener una idea de cuan abusiva puede
> llegar a ser la inverion,
> es increible que el gobierno te obligue a algo tan incoherente como
> cambiar radicalmente toda la
> infraestructura de tu empresa en plazos encima ridiculos.

me parece que te estas quejando mucho.
primero la dgi te da un largo plazo para implementar el sistema, si
ustedes quieren hacerlo en un mes, bueno, no es culpa de la dgi. lo que
falta es documentacion, ahí sí hay que luchar con la dgi (y perder).
por lo que tengo entendido el gobierno te permite cubrir hasta el 70% de
los gastos de inversion en hardware y software, así que tambien pueden
aprovechar para renovar servidores que se precisarar, por ejemplo.
no se porqué te quieren obligar a hacerlo en un mes, pero si vas a leer
efactura.dgi.gub.uy en ningun lugar hablan de un mes (seria una locura).