[uylug-varios] Fwd: FSF condemns partnership between Mozilla and Adobe to support Digital Restrictions Management

Carlos M. Martinez carlosmarcelomartinez at gmail.com
Mon May 19 09:12:42 PDT 2014

Si, efectivamente, una libertad empieza donde termina otra, u la
libertad de una persona muchas veces esta limitada por la libertad o los
derechos de otra persona.

¿Soy libre de decidir robar a alguien? Mi libertad de acción está
limitada por el derecho a la propiedad de esa otra hipotética persona.

En casos menos extremos pasa lo mismo. Puedo no estar de acuerdo con que
alguien mire Netflix con DRM, pero ¿quien soy yo para decirle que no lo
haga?

Yendo a lo que dijo alguien antes (perdon que no me acuerdo quien), si
lo van a hacer, prefiero que lo hagan con Firefox.

De lo contrario lo van a hacer con IE y yo voy a pasar mas tardes de
domingo corriendo antivirus y borrando miles de toolbars :-)

s2

Carlos