[uylug-varios] agradecimiento público

Haroldo Stenger haroldo.stenger at gmail.com
Mon May 19 23:37:14 PDT 2014

Agradezco públicamente a Andrés Tarallo quien atendió mi llamada el domingo
de mañana, para pedirle opinión/consejo sobre una tarea de recuperación de
datos que tuve que encarar en una empresa que me llamó para instalar un
servidor linux, sustituto de un servidor viejo en novel netware.

Asimismo molesté a dos colegas más por consejo, Fernando Baranzano y Pablo
Peraza, ambos colegas de años también, quienes como Andrés procuraron
apoyarme.

Para registro útil para el público, no encontré nada libre ni para linux
que lea una partición 'caja negra' de novell netware. Lo único que hubo fue
un programa que se llama Stellar Phoenix que te lee la partición, es medio
lento, y para sacar los datos tenés que pagar la licencia de usd 200+vat,
cosa que por la urgencia hubo que hacer.