[uylug-varios] e-book reader

Gerardo López glopeza at adinet.com.uy
Sat May 24 08:59:47 PDT 2014

+1 con el papyre.
Lo compré hace 2 años (un modelo que ya era viejo el 6.1) y estoy loco
de la vida con el.
Le sacaba mucha ventaja al kindle en el manejo de pdfs(venìa con 2,
adobe y xpdf), aunque como decía Fedaro su formato base es epub.
(también lee nativo word 6 , rtf, html etc)

Vi, a la pasada algún modelo mas nuevo (supongo que mejorado) en
vidriera en fotomartin del shopping.

Otra marca buena, a tener cuenta y que podés ir y probar acà en
Montevideo es Bq en http://www.dromedigital.com

Como comentario, eso si, son para leer "tipo lectura de largo aliento
secuencial" tipo novela. Si tenès que andar a los saltos para atràs y
para adelante en un manual continuamente (tipo consulta) en ese caso la
tablet no tiene rival en el ereader.
Saludos
Gerardo