[uylug-varios] webmail adinet-vera erratico, futuro pop3/smtp????

Wilson Velazquez wilvi at vera.com.uy
Fri Aug 21 09:51:22 PDT 2015

El 21/08/15 a las 10:00, foros linux escribió:
> no se si algunos de uds habran tenido problema para recibir
> mensajes arribados a su inbox de adinet hoy y para descarga
> pop3 y envio smtp desde cuentas adinet, luego de varios
> reintentos y varios avisos de error finalmente pude bajar
> y enviar desde esos protocolos, pero me preocupa que antel
> quiera a corto plazo obligar a los usuarios a entrara su
> webmail y tener los mensajes solo ahi sin posibilidad de
> descargarlos a su equipo y eliminarlos del servidor de antel

Me pasó lo mismo hoy. Al parecer, al cambiar Antel el servicio de correo
de Adinet a Vera, el antiguo usuario fulanito at adinet.com.uy ya no sirve
para *enviar* correo. En el programa de correo hay que cambiar el nombre
de usuario @adinet por @vera.

--
No temo a los virus ni a otros bichos, porque uso Linux :)