[uylug-varios] webmail adinet-vera erratico, futuro pop3/smtp????

foros linux forolinux at adinet.com.uy
Fri Aug 21 10:20:08 PDT 2015

Wilson Velazquez wrote:

> Me pasó lo mismo hoy. Al parecer, al cambiar Antel el servicio de correo
> de Adinet a Vera, el antiguo usuario fulanito at adinet.com.uy ya no sirve
> para *enviar* correo. En el programa de correo hay que cambiar el nombre
> de usuario @adinet por @vera.

pero si esto lo estoy enviando con usuario @adinet.com.uy no cambie nada
en el cliente pop3/smtp, aparte eso generaria problemas en todas partes
que tengas registrado tu email como por ej. este foro, bancos, tarjetas,
soportes tecnicos, noticias, etc.

La duda es si se va seguir pudiendo enviar y recibir en forma indefinida
con protocolos SMTP/POP3 respectivamente para el dominio @adinet.com.uy
y con protocolo IMAP para dominio @vera.com.uy (vera no tiene SMTP/POP3
estandar, usa IMAP en 997 y SMTP en 587 no estandar), si lo que entre a
cualquier dominio te va parar la bandeja de entrada de vera o de adinet,
creo que la complicaron, no tenian que cambiar el dominio para agregar
servicios, simplemente ampliaban la plataforma de servicios bajo
adinet.com.uy y listo, a mi entender una complicacion innecesaria para
los usuarios, no hay ninguna limitacion técnica que los obligue a
cambiar de dominio