[uylug-varios] Cuántas conexiones soporta realmente un router inalámbrico "hogareño"

Eduardo Trápani etrapani at gmail.com
Thu Aug 27 12:43:30 PDT 2015

> - conexiones simultáneas a través de NAT, no se que está pasando
> últimamente, pero periódicamente como que se saturan la cantidad de
> bindings que pueden mantener y la performance se empieza a deteriorar y
> los tengo que re-iniciar. Creo que está relacionado con los peer to peer
> mas el video, pero no te lo sabría decir

Sí, creo que es por el P2P. Se le empieza a llenar la tabla de NAT. El
tema en P2P es que se abren y se cierran muchas conexiones con muchos
hosts y pueden durar muy poco, entonces me parece que no le da el tiempo
para que las entradas en la tabla envejezcan y caduquen. Por lo menos yo
tengo que reiniciar cada tanto si tengo ese tráfico, pero si no es P2P
pasan muchos días sin problema.

Y me da la impresión de que lo que lo mata no es que se llene la tabla
en sí, sino el atravesarla, porque las cosas siguen andando, solo que
mucho más lentamente.