[uylug-varios] Factura electrónica y datos que viajan

Eduardo Trápani etrapani at gmail.com
Wed Jun 24 11:31:51 PDT 2015

No estás siendo bastante bueno, estás siendo realista. La bancarización
no es un acto de mala fe per se.

Comparto tu preocupación. Y en almacenamiento, habría que ver también
por cuánto tiempo. Probablemente para empresas sea más tiempo que para
particulares, así que podrían tener que anonimizar primero una parte y
después la otra.

Esas preguntas que planteás se deberían poder resolver con una solicitud
de informes. Seguro que la gente de Datauy se cuelga, ¿habrá alguno en
la lista?

La verdad, lo que empezó como charla de almuerzo veo que es algo
bastante grande ...