[uylug-varios] Factura electrónica y datos que viajan

Alvaro Steiger alvaro.steiger at gmail.com
Thu Jun 25 07:54:24 PDT 2015

En ventas e-Ticket a consumidor final en las que el monto imponible exceda
las 10000 UI debe viajar nombre, tipo de documento y número de documento
del comprador, pudiendo ser el tipo cédula, pasaporte, dni, otros, etc.

En ventas e-Ticket a consumidor final en las que el monto imponible no
supere las 10000 UI no necesita viajar nada.

La cotización de la UI que se usa es la del 31 de diciembre del año
anterior a la de emisión del documento.

En venta e-Factura debe viajar razón social, rut y domicilio fiscal.

La información de pagos no viaja en los e-Ticket y e-Facturas. Sólo si es
pago crédito o pago contado. Las tarjetas de crédito/débito se consideran
contado.

Creo que no me falta nada... :) Si me equivoqué en algo por favor avisen!

Saludos
Alvaro