[uylug-varios] Factura electrónica y datos que viajan

Alvaro Steiger alvaro.steiger at gmail.com
Thu Jun 25 08:00:48 PDT 2015

Con respecto al número de factura en la mensajería de las tarjetas de
crédito/débito, actualmente viajan los 6 últimos dígitos y la numeración de
documentos electrónicos tiene un máximo de 7. Por otro lado, no viaja el
número de serie de la factura. O sea que la vinculación directa del pago
con tarjeta con el ticket de venta no es inmediata, pero tampoco difícil.