[uylug-varios] Factura electrónica y datos que viajan

Enrique Verdes emverdes at ieee.org
Thu Jun 25 08:14:36 PDT 2015

Entiendo que el e-ticket y/o e-factura se pueden consultar en línea, en una
URL que está en el propio ticket/factura emitida por el comercio. Ahí se
podría ver que datos hay, más allá de que no es garantía de que sean los
únicos datos que viajan.

Para los que quieren ponerse paranoicos (o un poco más de lo que ya están)
les recomiendo esta lectura [0]

El G at llego.

[0]https://en.wikipedia.org/wiki/The_Numerati

El 25 de junio de 2015, 12:00, Alvaro Steiger <alvaro.steiger at gmail.com>
escribió:

> Con respecto al número de factura en la mensajería de las tarjetas de
> crédito/débito, actualmente viajan los 6 últimos dígitos y la numeración de
> documentos electrónicos tiene un máximo de 7. Por otro lado, no viaja el
> número de serie de la factura. O sea que la vinculación directa del pago
> con tarjeta con el ticket de venta no es inmediata, pero tampoco difícil.

Enrique M. Verdes
http://www.elgallego.info

"As we enjoy great advantages from the inventions of others, we should be
glad of an opportunity to serve others by any invention of ours; and this
we should do freely and generously."

Benjamin Franklin