[uylug-varios] Cosa rara

Eduardo Trápani etrapani at gmail.com
Wed Sep 16 07:26:56 PDT 2015

> De acuerdo con Nico. En otros términos, un salto debería corresponder
> con un decremento del TTL del paquete.

¡Qué sorpresa! Acabo de mencionar varios contextos y citar RFCs y otras
fuentes.

Me parecía interesante discutirlo en una buena, porque creo que
sinceramente que cabe más de una definición según el protocolo y la
situación y de hecho es lo que documentaba. Pero cuando la mano viene de
aplanadora y verdad universal, me muevo al costado :).

Los "saltos" seguirán dándose. Como en la vida real, se puede medirlos
como veces en el aire o como los toques en el suelo después de empezar
;) a veces hasta da lo mismo. Al final del día es un grafo, el salto es
un arco, y dependiendo de la situación la definición que proponen puede
llegar a ser poco útil, por lo que desestima.

Estuvo bueno igual.

Saludos, Eduardo.