[uylug-varios] por fin en el lugar correcto

Marcelo Rocío marcelorocio at gmail.com
Sun Sep 20 15:22:40 PDT 2015

Una empresa tiene instalado unos equipos en el medio del campo que miden
caudal de agua, el problema es que para saber lo que están midiendo hay que
ir al lugar. La idea es utilizar la Raspberry para obtener los datos
mediante los pin Gpio para luego enviarlos al que tiene que controlar esos
datos, o publicarlos en una web. El lenguaje a utilizar es Python. La
Arduino la tenemos como contingencia en caso que no logremos acoplar los
voltajes de salida del caudalimetro con los Gpio, ya que las entradas de la
Arduino soportan mayores voltajes y tiene mejor protección, pero preferimos
dejar una placa sola instalada, por lo que si todo sale bien Arduino
quedará afuera.
Espero haber sido claro.