[uylug-varios] por fin en el lugar correcto

msantos at adinet.com.uy msantos at adinet.com.uy
Sun Sep 20 15:30:26 PDT 2015

Clarisimo. Gracias por comentarlo. Te preguntaba porque por hobby yo tengo una raspberry y un arduino, y he probado cosas sencillas vistas en internet...si en algo te puedo ayudar aunque no se mucho de programar en python,  o para pruebas, podes ver algo...si seguis yendo a ORT quizas algun dia podemos charlar alla al respecto.

Gracias por compartirlo.

Saludos,
Matias.