[uylug-varios] Computadoras

Andrés López andorkan at gmail.com
Wed Sep 23 20:41:04 PDT 2015

Gracias Ismael por el dato de Antel Integra. No averigué, ya que me
imaginaba que las máquinas que reciben se repartían solamente entre centros
públicos (centros CASI y otros), pero mañana voy a consultar por las dudas.

Bruno, como requerimientos mínimos, y en base a lo que comentan Wilson,
Ismael y Marcelo de usar Lubuntu en vez de Xubuntu, diría los siguientes:
Procesador: Pentium IV
Memoria de 1 gb.
Disco de 20gb.
Sé que Lubuntu puede bancar equipos con menos recursos, pero para el uso
que le damos nosotros, estaríamos más cómodos con estos requerimientos. Vi
la página de Lubuntu (http://lubuntu.net/) y leí que no te conviene bajar
de 1gb si querés usar Google docs, por ejemplo.

Gracias!

Andrés

Lic. Andrés López
Lic. en Ciencias de la Comunicación
Celular: (+598) 99 165658
Skype: andorkan
Facebook: /andorkan
Twitter: @andorkan
Linkedin: uy.linkedin.com/in/andreslopezr/