[uylug-varios] Computadoras

Andrés López andorkan at gmail.com
Thu Sep 24 06:38:18 PDT 2015

Hablé con la gente de Antel Integra y ya quedé en iniciar el trámite.
Tienen un plan muy interesante de donación de equipos a organizaciones
sociales. Incluso, te ofrecen el montaje de un laboratorio informático con
estos equipos, con la conexión a internet de forma gratuita.
No es nuestro caso, pero lo comento por si alguno en la lista le interesa.

El único inconveniente es que el proceso lleva unos siete meses, y a corto
plazo, estaríamos necesitando un par de equipos. Por ende, si alguno llega
a contar con uno o dos equipos para donar, estaremos más que agradecidos en
la organización.

Saludos,
Andrés

Lic. Andrés López
Lic. en Ciencias de la Comunicación
Celular: (+598) 99 165658
Skype: andorkan
Facebook: /andorkan
Twitter: @andorkan
Linkedin: uy.linkedin.com/in/andreslopezr/