[uylug-varios] Antel proxy para clientes móvil

Damián Muraña damian at murana.uy
Sat Sep 26 16:54:19 PDT 2015

Mi error. Con el plan más viejo (plan móvil empresarial con conexión a
Internet 3G) obtengo una IP pública. La cual coincide si verifico con un
sitio que muestre IP pública.

Con el plan más nuevo (Superplan joven 3G) tengo una IP privada clase A en
el móvil. La IP pública desde el navegador es distinta, mismo caso que
Christian.