[uylug-varios] Antel proxy para clientes móvil

Cristian Menghi cristian at menghi.biz
Sat Sep 26 20:27:43 PDT 2015

A mi celu le estaban dando una ip pública hasta hace poco (3 semanas) hoy
entre a mirar el uptime del celu y veo la ip privada.

Es todo un tema,  sobre todo de garantías que evidentemente me forzara a
usar algún túnel.

Ojalá antel lo hiciera fácil al tema de ipv6,  cuando averigüe para tenerlo
en mi servicio doméstico para probar y tenerlo también en clientes empresa
no lo brindarán,  termine usando un túnel y mi cel por wifi tenéis doble
stack.

Slds

---
Cristian Menghi @movil