[uylug-varios] NY bill would provide tax credit for open source contributors

Ismael Luceno ismael.luceno at gmail.com
Mon Apr 4 11:18:18 PDT 2016

On 04/Abr/2016 11:10, Enrique Verdes wrote:

> ¿Realmente sobran programadores? ¿y aún si sobraran, esos programadores
> desarrollan software libre? Quiero aclarar que me refiero a desarrollar
> software libre, no CON software libre.

Sí, de esos hablo. Seguramente la pregunta que realmente querés
hacer empieza por: ¿porqué esa gente ...?

> Entiendo tu punto, pero si el programador ya trabaja en forma remota,
> desarrollando Software Libre, no podría ser un atractivo?

Estás subestimando el problema de tener y mantener un trabajo remoto,
y aún sin eso, las otras variables desplazan el beneficio por mucho.

Además, supongamos que fuese viable, ¿cuales serían los beneficios
de esa migración?

Pensemos un poco en los objetivos antes de delinear un camino, de
otro modo no tiene sentido el ejercicio.