[uylug-varios] Ascenso y caída del GOPHER

Carlos M. Martinez carlosmarcelomartinez at gmail.com
Tue Aug 16 08:59:42 PDT 2016

Yo me sumo al agradecimiento. Pablo seguro (espero!) no se acuerda, pero
en esa epoca creo que subi como 200 veces de Fisica (donde yo trabajaba)
a que me reseteara la password porque bueno, en esa epoca no usabamos
mucho passwords y yo no tenia mucha conducta.

Eso ademas de quejarme de porque la X-Terminal del IFFI no booteaba
(cosa que ahora en perspectiva me doy cuenta que Pablo podía hacer por
solucionar), ya que como dice Eduardo, estabamos todos tratando de
sentir y visualizar mas Internet, de como era eso de poderse bajar
archivos de algo que decia 'universidad de Minnesota' o de chatear
(/usr/bin/talk, nada de skype o MSN) con un amigo que estaba en
Campinas. Ahora todo esto parece trivial, pero en esa epoca parecía de
ciencia ficción.

Siempre un caballero Pablo, incluso con los usuarios insoportables como
era yo en ese momento.

:-)

s2

-C.