[uylug-varios] Thermal Receipt Printer Star BCS10 Ethernet y CUPS

Haroldo Stenger haroldo.stenger at gmail.com
Thu Aug 18 12:22:54 PDT 2016

Sí, hice básicamente esto y quedó funcionando perfecto para texto. : )

Me queda para ver cómo imprimir postscript !

O lo hago a mano o consigo un driver.

Lo más trabajoso (y para mí francamente difícil) es escribir ppd's a mano ,
motivo por el cual siempre trato de conseguir uno hecho.

¡Ay CUPS que me hiciste daño y sin embargo te quiero!

gracias y abrazo
Haroldo