[uylug-varios] Thermal Receipt Printer Star BCS10 Ethernet y CUPS

Eduardo Trápani etrapani at gmail.com
Thu Aug 18 20:23:28 PDT 2016

Ah, pensé que no podías ni imprimir. Ta, de repente podés probar con los
drivers que están acá:

http://www.opendrivers.com/download/driver-166507.html

(sí, son para Mac, pero los de Linux dan error de CRC).

Andate a la carpeta SourceCode y abrí el tar.gz. Hay varios ppds de
otros modelos. Es muy probable que alguno te funcione, alguno que sea
similar en lo que hace al tamaño de hoja y eso. Si funcionan,
mínimamente, tenés una buena base para modificar.

Ahí está el código del rastertostar (el filtro de cups) y acá tenés otro:

http://www.codeforge.com/article/223574

Hasta donde veo, muchas impresoras de ellos usan ese filtro de cups.

¡Suerte!