[uylug-varios] feizbuc

Emezeta zetam at insiberia.net
Thu Dec 29 06:49:17 PST 2016

Soy como las comadres del barrio que "no miran la telenovela" pero se
las "ingenian" para saber todo de ellas y no aburrirse tanto, mientras
barren en la vereda. O sea, yo tampoco no uso facebook. Casi nunca.

Sin embargo he notado un aumento significativo de solicitudes de
"amistad" en los últimos días. Contrariamente a las que supieron llover
otrora, las de esta camada traen una puntería bastante más afinada. Es
como que se vieran la punta de los dedos de los pies detrás de las
cortinas de una sala de reuniones entre las "Gigantes" de la web. No se,
algún intercambio de "ideas" quizá.

¿será que me pasa solo a mí y mi paranoia estimula mi imaginación?

Buen año para todos!
Saludos,
Marcelo Zunino