[uylug-varios] Compilando mi propio android

Cristian Menghi cristian at menghi.biz
Wed Feb 10 08:59:35 PST 2016

El codigo esta (1 - 2), pero a lo que se refiere Eduardo es a los drivers
binarios de los fabricantes (3). Lamentablemente no creo que cambie o por
lo menos no he visto cambios grandes, recuerdo haber leído que una de las
excusas para los dispositivos de radio era un problema con la FCC o algo
por el estilo.

Slds.

1 http://review.cyanogenmod.org/
2 https://source.android.com/