[uylug-varios] Muñoz: “Estoy a favor de que se intervengan las redes sociales para luchar contra el terrorismo”

zetam at insiberia.net zetam at insiberia.net
Wed Mar 16 07:29:32 PDT 2016

On 16-03-2016 10:46, Cristian Menghi wrote:
> Si y no,  quien controla?  con que criterios?  como monitoreas algo en
> concreto y no el global.  Es público que se compró HW y SW capas de
> realizar esto y que no se reglamento su funcionamiento de manera
> clara.

Ah ni hablar que es un tema delicadito. Justamente, para tratarlo con
seriedad, a la luz del día. Otra cosa muy distinta de lo que la prensa
(al menos la de éste caso) pretende hacer. Recortar un contexto, correr
un pelito, una letrita y ya está "cuidado con lo que dice la Ministra
Fulana", cuando en realidad, bien mirado, lo que hizo fue adelantar su
opinión, a la vista de todos, sin prejuicios, sin prepotencia o
pretensión de decisión tomada.

No sé, estamos interpretando, pero creo que la opinión ha sido lo
liviana que pretende hacer creer el portal Tele. Incluso si leemos el
pequeño comentario que acompaña al video, las cosas empiezan a quedar un
poco más acotadas.

Todo lo demás, sigue siendo tema abierto sobre lo que Muñoz no habla en
el video, por tanto no puedo opinar en virtud de esa nota.

marcelo zunino