[uylug-varios] Buenas tardes / Consulta sobre instalación de driver en CentOS Linux

Carlos M. Martinez carlosmarcelomartinez at gmail.com
Mon Mar 28 13:07:44 PDT 2016

La razón por la que te dice es es porque estas tratando de virtualizar
un linux 64 bits y no tenes la virtualización por hardware habilitada en
el BIOS. Me atrevo a asegurar que tu procesador es 64 bits ya que si no
no habrías podido instalarlo en otra partición.

Habilitando esa funcionalidad, tanto vmware como virtualbox te lo van a
correr sin problemas. Esto generalmente es más escalable que tener
muchas particiones...

s2

Carlos