[uylug-varios] problemas envio a cuentas de gmail

Cristian Menghi cristian at menghi.biz
Tue May 17 08:25:13 PDT 2016

Mas allá de todo, comprobaste que los dominios estén bien configurados ?
SenderID/SPF , reverso, etc....

Una cosa es que mandes a algún server que no compruebe nada y reciba y
otra es que mandes a uno que requiere alguna de estas cosas y ahí si te
va a dar problemas.

Aparte si mandas mucha cantidad de mails (mailings) gmail/outlook en
html sin tener los requerimientos que solicitan es muy probable que te
de problemas.

Slds.

.: Cristian Menghi
.: http://www.menghi.biz