[uylug-varios] OT ebook reader

Eduardo Trápani etrapani at gmail.com
Fri Apr 21 15:48:47 PDT 2017

> Hoy con Calibre y los convertidores que hay creo que en materia de
> compatibilidad da lo mismo un lector propietario (Kindle) que uno abierto.

Mmm, no diría eso. No lo pensaba antes y menos después que borraron
remotamente libros.

A funcionalidad similar creo que siempre es preferible un dispositivo
corriendo (o que pueda eventualmente correr) software libre.

No se trata de formatos, la libertad del software del dispositivo es
algo que va bastante más allá de mobi, pdf, epub o lo que sea.

Mi opinión nomás. Me hubiese encantado ver más alternativas a Kindle, en
esta lista en particular.