[uylug-varios] Security.txt

Carlos M. Martinez carlosmarcelomartinez at gmail.com
Wed Aug 16 12:36:19 PDT 2017

La idea creo es valiosa. También opino lo mismo que Eduardo… el
formato y la ubicación de robots.txt es un fósil, no debería ser
modelo para hacer cosas nuevas.

Si van a hacer algo nuevo sería bueno que apliquen los estándares que
hay (.well-known, link rel=, etc.)

Si les interesa, pueden leer la intro de la RFC 5785, que habla
justamente de este punto.

https://tools.ietf.org/html/rfc5785

s2

/Carlos