[uylug-varios] Referer ... ¿lo necesitamos?

Eduardo Trápani etrapani at gmail.com
Fri Aug 18 19:22:49 PDT 2017

El 18/08/17 a las 13:11, Carlos M. Martinez escribió:
> Tenés info de que opción apagaste ? Referer para mi son “seguir los
> mensajes http 30x”, que no es el caso que vos decís, en ese caso hay un
> link a un recurso alojado en otro sitio.

La opción es:

http://kb.mozillazine.org/Network.http.sendRefererHeader

Y el apagado afecta el encabezado http:

https://es.wikipedia.org/wiki/Referer_(Cabecera_HTTP)

> Si aplicaras una política de “solo bajar cosas del mismo sitio al que me
> conecté” ahí si me parece que no te andaría nada.

Sí, si alguien lo usara para evitar "hotlinking"
(https://simple.wikipedia.org/wiki/Hotlinking) como se hacía hace
tiempo, para proteger ancho de banda por ejemplo.

Pero justamente, he notado que nada cambia ... todo lo que navego anda
igual.