[uylug-varios] Referer ... ¿lo necesitamos?

Carlos M. Martinez carlosmarcelomartinez at gmail.com
Fri Aug 18 09:11:30 PDT 2017

Tenés info de que opción apagaste ? Referer para mi son “seguir los
mensajes http 30x”, que no es el caso que vos decís, en ese caso hay
un link a un recurso alojado en otro sitio.

Si aplicaras una política de “solo bajar cosas del mismo sitio al que
me conecté” ahí si me parece que no te andaría nada.

Pero estoy tocando de oído nomás.