[uylug-varios] Subasta de espectro en Uruguay

Andres Tarallo atarallo at acm.org
Mon Aug 28 12:10:59 PDT 2017

Esta interesante el articulo. No me queda claro que compraron: ¿Porciones
de la banda de 700 Mhz? ¿Bandas de 700 Mhz de ancho?  Me puse a leer, vi
que en USA re alocaron segmentos de la banda de 700 Mhz, otrora usados en
canales de TV altos.

Ya que estamos en el tema: ¿En uruguay es libre el uso de equipo WIFI
802.11ah (900Mhz)? No tengo visto por aqui equipos en esa banda.

Andrés