[uylug-varios] IPv6 en Uruguay y comparativo por países

Luis Pablo Pérez kylroy at gmail.com
Fri Dec 15 18:02:14 PST 2017

:

> Hola Nick!
>
> Es bastante irregular si. Creo que lo que formalmente habria que hacer es
> promediar muchas medidas desde diferentes puntos.
>
> Usando los archivos que puse en lacnic la prueba es un poco diferente
> porque el archivo es de 1 mega (el de google son 5kb o algo asi).

Oooooh, que interesante, yo recibo gifs de 35 bytes y 1x1 pixels. Será que
a UY le mandan archivos mas grandes ?

$ wget -O - https://random8168-v6exp3.v4.metric.gstatic.com/v6exp3/6.gif
2>/dev/null | wc -c
35

$ wget -O - https://random8170-v6exp3.v4.metric.gstatic.com/v6exp3/6.gif
2>/dev/null | hexdump -c
0000000   G   I   F   8   9   a 001  \0 001  \0 200   �  \0   �   �   �
0000010  \0  \0  \0   ,  \0  \0  \0  \0 001  \0 001  \0  \0 002 002   D
0000020 001  \0   ;
0000023

$ wget https://random8169-v6exp3.v4.metric.gstatic.com/v6exp3/6.gif
2>/dev/null

$ file 6.gif
6.gif: GIF image data, version 89a, 1 x 1