[uylug-varios] chau neutralidad de la red

Carlos M. Martinez carlosmarcelomartinez at gmail.com
Thu Dec 21 08:01:21 PST 2017

La neutralidad en su extremo purista es impracticable. No podrías tener
un firewall, o darle prioridad a un paquete RTP sobre un segmento de una
transferencia FTP.

El tema se mezcla en diversos niveles: filtrado, QoS, acuerdos de
peering. Yo creo que donde mas acción del regulador hace falta es
justamente en la parte de acuerdos de peering y hasta cierto punto en la
parte de servicios diferenciados (QoS).

Idem, gracias por compartir.