[uylug-varios] Apple admitió que deteriora los IPhones viejos a propósito

Fatima Castiglione Maldonado 发 castiglionemaldonado at gmail.com
Tue Dec 26 12:27:15 PST 2017

"Hay una idea instalada de que los equipos se vuelven lentos, como si fuera
un cerebro humano. Como si decayeran."
La idea de que el cerebro humano decae la instalaron las farmaceuticas :-D

Lo mas interesante en este sentido entiendo que son los sistemas
descentralizados, sin "nube", en "la niebla"
Nosotros trabajamos en eso

> [...]
> estoy hablando) la "incomodidad" no es usar software libre de punta, es
> directamente poder usar software libre. Yo necesito una máquina que ande,
> no quemarme la cabeza para dejarla funcionando despúes de cada
> actualización. Si uno que hace años que está en esto y es algo más letrado
> que la media, ni hablemos del usuario de a pié.

> Un abrazo,
>
> El G at llego.

> Enrique M. Verdes
> <https://uy.linkedin.com/pub/enrique-verdes/1/794/ba8>
>
> "Those who don't understand Unix are doomed to re-invent it -- poorly,"

Фатима
Fatima Castiglione Maldonado

Singer, Designer, Creative Technical Artist
Technical Salesperson and Computer Programmer:
Ethereum Smart Contracts using Solidity and Truffle, Bitcoin and Blockchain
Free software advocate

Ethernity.live
castiglionemaldonado at gmail.com
skype: fatima.yo
International mobile: +59897688921
Montevideo mobile: 097 688 921
https://www.linkedin.com/in/fatima-castiglione-maldonado/
<https://www.linkedin.com/in/fatima-castiglione-maldonado/>

                     ____
                   ,'_   |
 __________________|__|__|__
<_____                      )                _.------._
      `-----------,------.-'              ,-'          `-.
                 |    |  |              ,'                `.
                ,'    |  |            ,'                    `.
                |  _,-'  |__         /                        \
              _,'-'    `.   `---.___|_____________             \
          .--'  -----.  | _____________________   `-. -----     |
          |    ___|  |  |                      \  ,- \          |
          |    ___|  |===========================((|) |         |
                   | _|  |
                   `.____|