[uylug-varios] Neutralidad en la red

Andres Tarallo atarallo at acm.org
Tue Jun 6 08:00:15 PDT 2017

El 6 de junio de 2017, 9:31, Freddy Kugelmass <Freddy.Kugelmass at imm.gub.uy>
escribió:

> Hola Enrique. Quisiera saber por qué te rechina tanto (lo sé, no sólo a
> ti).
>
> BTW, en la línea del thread, alguien ha notado que en el último año parece
> ser que Antel penaliza los contratos de datos que no sean LTE?
> Desconexiones, fall back a EDGE, imposibilidad de conexión .....

No tengo contrato LTE, tengo el contrato vencido hace 4 años, no lo voy a
renovar. Tengo un plan "con limite", del que en el mejor de los casos
consumo un 50 % del crédito todos los meses. Periódicamente me llaman
"agentes oficiales" para ofrecerme los planes vera, aproximadamente un 50 %
mas caros que mi actual plan.

Y si he experimentado muchas de las cosas que te pasan Freddy. Soy de la
misma idea de Carlos: al aumentar la prevalencia de usuarios LTE, esto
degrada el servicio de los que no usamos esa tecnologia.

Andrés