[uylug-varios] Competencia por el espectro

Ismael Castagnet ismael.castagnet at gmail.com
Tue Jun 6 16:02:06 PDT 2017

realmente carlos debo felicitarte por toda la información vertida a la lista
tengo diferencias con algunos de tus planteos que no tengo tiempo ahora de
explicitar, pero me saco el sombrero ante tu compromiso con esta temática
que es bastante compleja para entrarle y bajar a tierra

también felicito a nicolás por la información que envía

da gusto leerlos, aunque la mayoría de las veces uno no tiene tiempo humano
para asimilar tantas cosas

salú y sigan así !!

El 6 de junio de 2017, 17:08, Carlos M. Martinez <
carlosmarcelomartinez at gmail.com> escribió:

> Respondo en viñetas, no necesariamente a un mail específico y pido
> disculpas por adelantado por cualquier uso liviano de algún término o de
> puntuación:
>
>    -
>
>    si, efectivamente cuando hablé de espectro hablé de espectro
>    radioeléctrico
>    -
>
>    El espectro es un bien público regulado en todas partes del mundo.
>    Alguna autoridad, dependiendo del país, asigna bloques de espectro para
>    diferentes usos, algunos por ejemplo:
>    - Radioaficionados
> [...]

Defender la alegría como una trinchera ...

Mario Benedetti