[uylug-varios] Neutralidad en la red

Andres forolinux at adinet.com.uy
Wed Jun 7 11:28:08 PDT 2017

Carlos, aunque ese DPI que mencionas sería totalmente inútil en una
comunicación cifrada cierto? ya que el operador que aplicara el DPI
estaría jugando en ese caso el papel de un MIM (man in the middle) y
fue para evitar esos sniffeos que se crearon los protocolos de
encriptación o estoy muy errado??