[uylug-varios] Quienes andan usando IPv6?

Carlos M. Martinez carlosmarcelomartinez at gmail.com
Tue Jun 20 06:36:12 PDT 2017

Si tu modem lo soporta (no todos lo soportan), y usas el modem en modo
router, un día mágicamente tendrías que ver tus dispositivos toman
IPv6.

Si usas en modo bridge, tenes que revisar la configuración de tu
router, asegurarte que lo tengas en “IPv6 Automatic”, al menos en
Linksys se llama así la configuración.