[uylug-varios] Quienes andan usando IPv6?

Carlos M. Martinez carlosmarcelomartinez at gmail.com
Tue Jun 20 08:10:06 PDT 2017

Si, es demasiado corto, pero no se si es un problema mío o del PD. Yo
dí de baja el linksys (bah, solo uso las funciones inalámbricas) y me
lo cambié por un router Mikrotik, que es más como un router en serio.
Al ser más en serio, también es más complejo de configurar y quiero
confirmar que no esté haciendo algo mal yo.

s2

C.