[uylug-varios] This browser tweak saved 60% of requests to Facebook

Eduardo Trápani etrapani at gmail.com
Wed Nov 15 07:46:34 PST 2017

Solo por redondear, finalmente la solución que propuso Firefox es la que
implementan todos (la propiedad inmutable). Y eso también está bueno,
ver cómo se intercalan los bugs y conversan entre los equipos y proponen
y prueban y miden. La web se hace de a muchos (bueno, no siempre, está
AMP por ejemplo), y es bueno verla irse construyendo así.