[uylug-varios] Fwd: ya no se puede confiar en naides ...

Alejandro Vartabedian alejandro.vartabedian at gmail.com
Fri Oct 13 16:08:35 PDT 2017

Jajaja, y eso no te enseña que tal vez tampoco deberías confiar en esa
empresa certificadora, en la noticia o en la excusa para no usar algo ruso?
Por otro lado es coherente pensar que los demás harían lo mismo que ellos
con su software exportado, algo que si está certificado por Snowden y sus
evidencias. Aunque en este caso de Kaspersky no hay evidencias publicadas
(como en casi todas las acusaciones que terminan en sanciones o
bombardeos), y por otro lado Kaspersky se ofreció a que pudieran revisar su
código fuente para desmentirlo.
Cada vez nos acostumbramos más al linchamiento mediático, basado en
titulares, las pruebas pueden o no llegar algún día, pero el efecto ya está
hecho, y no hablo de esta noticia, sino en cualquier tema.
Lo importante es el efecto, la excusa hoy en día puede ser cualquier cosa,
quien sabe, tal vez mañana son capaces de romper relaciones diplomáticas
con un país porque dicen que le hicieron un ataque por ultrasonido a sus
diplomáticos...
(perdón, pero me tenté a escribir, abrazo a la lista)