[uylug-varios] Dedicado

Pablo Castañero pablocs at adinet.com.uy
Fri Sep 29 05:04:21 PDT 2017

Sinceramente no se como están trabajando ahora. Hace un tiempo, cuando
tenía Dedicado, subitamente la velocidad de conexión bajaba y bastaba
una llamada al servicio de reclamos para que subiera de nuevo
"automagicamente" por unos dias.
Tuve varias malas experiencias con ellos, una vez llegaron a decirme que
la conexion andaba lenta porque yo usaba linux (tenia un ipcop en la
llegada de la conexión) y otra vez me dijeron que segun sus mediciones
estaba todo funcionando perfectamente y al subir al techo, la antena
estaba caida.. Con eso lograron perderme como cliente. De esto que te
cuento hace ya varios años, espero que hayan cambiado.