[uylug-varios] Dedicado

Ernesto Silva erniesilva at gmail.com
Fri Sep 29 06:53:36 PDT 2017

Hace 5 minutos tuve a una vendedora de Dedicado en mi oficina para tratar
de venderme algo.
Me comentó que efectivamente antiguamente eran un desastre, le comenté que
yo también había tenido malas experiencias con ellos.

Dice que en los últimos años se han actualizado y mejorado mucho, tienen
unas 50 radiobases en Montevideo y un anillo de fibra entre ellas.

No me insistió casi nada con servicios a Internet sino mas bien con enlaces
entre sucursales, como para darle uso a su infraestructura interna al
Uruguay y no la salida al mundo.

Aclaro que era una vendedora y además no es técnica, solo vende.

No tengo porqué desconfiar de ella..... pero tampoco tengo porque confiar.

Saludos,
Totonho.