[uylug-varios] Siguen los bloqueos

Eduardo Trápani etrapani at vera.com.uy
Wed Apr 4 16:08:53 PDT 2018

El 04/04/18 a las 10:07, Cristian Menghi escribió:
> Totalmente compartible, pero bloquear sitios cuando no haces nada por
> las maquinitas de los barrios que justo son amigos del poder rompe los ojos.

No tenés idea de por qué no se hace nada. Una fácil y útil: hacer la
denuncia (hasta anónimamente). Estás hablando de varias maquinitas en
varios barrios. No lo digo porque sí, en la Intendencia probablemente me
vean de remitente y me quieran tirar a la papelera. Y alguna veces el
resultado fue muy bueno para todos.

Si te consta lo de los amigos del poder interbarriales, de repente te
conviene dirigirte a la junta anticorrupción, que seguro tiene una
alternativa anónima también.

> Otra cosa, usar bloqueos por DNS/ip, por que no hacerlo mediante
> tarjetas crédito ? La verdad que el antecedente generado no es nada lindo.

Sí, eso está en la ley con los sitios de apuesta. Algo sobre el "flujo
financiero", no la voy a leer de nuevo ;). Pero está ahí.

No veo cómo se aplicaría esto a RojaDirecta ...