[uylug-varios] FIRMA ELECTRÓNICA,AVANZADA CON CUSTODIA CENTRALIZADA

Eduardo Trápani etrapani at vera.com.uy
Tue Apr 24 10:29:10 PDT 2018

> A mi, sin saber nada y sin haber leído nada, lo que me hace un montón de
> ruido es lo de la custodia de la clave privada para actuar en mi nombre.

¿Pero leíste lo de la lista por lo menos? Realmente, es algo que, en
otras áreas tal vez ya estés usando y, si no vos, cualquiera que compre
por Amazon o pague aplicaciones de celular.

Es: "Te doy mi identificador (clave privada, número de
tarjeta+verificador) para que actúes por mí cuando yo te lo diga".

Carlos lo explica bien. Y *nadie* te obliga a usarlo, se reglamenta para
los que lo vayan a usar.

Y sí, el título del artículo es horrible. Aún después de saber de qué se
trata, lo volvés a leer y sigue doliendo ...