[uylug-varios] iRedMail/SSL

Carlos M. Martinez carlosmarcelomartinez at gmail.com
Fri Aug 24 11:51:25 PDT 2018

Hola, verifica si el server está pudiendo resolver DNS y en todo caso
fijate en el /var/log/mail.log o similar porque no están saliendo.

On 24 Aug 2018, at 15:40, Raul Lopez wrote:

> Gracias Gabriel,  quitando CA_file y CA_path comenzo a funcionar.
> El problema que estoy viendo ahora es que las cuenats que no
> pertenecen al mismo dominio del servidor no se comunican con el
> exterior.
> Todas las cuentas se comunican entre si a traves del webail pero no
> reciben ni emiten para direcciones externas.
> El test de propagacion mx da bien para todos los dominios pero el test
> de smtp solo da bien en el dominio del servidor.

>>> smtpd_tls_cert_file = /etc/ssl/certs/chained.pen
>>> smtpd_tls_CAfile = /etc/ssl/certs/dhparam.pem

>>> ssl = required

>>> ssl_key = </etc/ssl/private/domain.key