[uylug-varios] iRedMail/SSL

Raul Lopez rlopezmoffa at adinet.com.uy
Fri Aug 24 11:40:26 PDT 2018

Gracias Gabriel,  quitando CA_file y CA_path comenzo a funcionar.
El problema que estoy viendo ahora es que las cuenats que no pertenecen
al mismo dominio del servidor no se comunican con el exterior.
Todas las cuentas se comunican entre si a traves del webail pero no
reciben ni emiten para direcciones externas.
El test de propagacion mx da bien para todos los dominios pero el test
de smtp solo da bien en el dominio del servidor.